Ariel Sujarchuk lanzó su candidatura a intendente de Escobar

Ariel Sujarchuk lanzó su candidatura a intendente en un acto organizado por el PJ de Escobar en el Polideportivo de la Colectividad Boliviana al que, sorpresivamente, asistió Máximo Kirchner, presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. “El respaldo masivo es un reconocimiento de la gente y de mis compañeros del Partido Justicialista por lo hecho en estos años de gobierno”, expresó Sujarchuk.

El intendente recibió el respaldo de Máximo Kirchner producto de la gestión local llevada adelante desde diciembre de 2015 y el trabajo como dirigente nacional durante casi dos años como Presidente del Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable primero y como Secretario de Economía de Conocimiento después. “Agradezco la presencia de Máximo y sus palabras de aliento para seguir trabajando por la felicidad de nuestro pueblo”, sostuvo Sujarchuk, en un acto en el que se transmitió un video con sus hitos de gestión, que cerró con la frase mundialista “quiero ganar la tercera”, en alusión a sus victorias en 2015 y 2019 y la marca registrada para esta elección: Ariel 2023.

“Sin dudas, lo más importante está por venir: reafirmar nuestro compromiso en construir una sociedad más justa, con igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas. Consolidamos un Estado Municipal presente con inversiones históricas en obras de infraestructura, viviendas, red de agua corriente y cloacas, seguridad, salud, educación y un gran despliegue de políticas de inclusión”, subrayó Sujarchuk. Y agregó: “Ahora vamos por más porque podemos vivir mucho mejor. El futuro de grandeza está en nuestras manos”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.