domingo, julio 14, 2024
domingo 14 julio 2024
InicioTres de FebreroNuevo golpe al narcotráfico en Tres de Febrero

Nuevo golpe al narcotráfico en Tres de Febrero

La Municipalidad, en conjunto con la Policía Bonaerense, desbarató una banda de narcos en Puerta 8. Se detuvieron a tres personas y se incautaron drogas, armas y vehículos robados.

La lucha contra el narcotráfico en Tres de Febrero continúa implacable contra quienes ponen en riesgo la seguridad del municipio. El allanamiento en Puerta 8 se realizó durante la noche del jueves 4 de mayo, en Loma Hermosa, del que participaron el equipo de seguridad municipal, la Policía Bonaerense, la Departamental policial de San Martín y la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Como resultado, tres hombres de 32, 41 y 51 fueron arrestados y se incautó marihuana, cocaína, dos celulares, un arma de fuego con el número de serie borrado y municiones. Además, fueron reconocidas dos motocicletas marca Benelli y Yamaha con pedido de secuestro activo.

Luego del procedimiento, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, puso a disposición todas las herramientas municipales para evitar que avance el narcomenudeo en el distrito. “Esto significa menos violencia y menos drogas”, aseguró. Y agregó: “Se trata de trabajar no sólo para frenar la venta en nuestros barrios, sino de identificar la cadena para combatirla en todas sus etapas”.

La Municipalidad lleva adelante medidas concretas e integrales para combatir la inseguridad con los programas de Ojos en Alerta, 3F COM, Corredores Seguros y la renovación de los números de Denuncias Anónimas y Asistencia a la Víctima, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares