Comenzó la construcción de una plaza en Benavídez

0
278

Se trata de un nuevo espacio público con una superficie aproximada de 6 mil metros cuadrados que comprenden las calles Angel Gallardo, Tomás Godoy, Pacheco y La Rioja, en el barrio La Mascota.

La Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano inició la construcción de la nueva plaza del barrio La Mascota de Benavídez. Va a contar con una superficie aproximada de 6.000 m2 con un gran playón polideportivo de cemento alisado de 40x25m. Además tendrá un patio central, con sus respectivas veredas y solados de hormigón peinado.

Al respecto, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano Daniel Gambino, sostuvo: “Seguimos invirtiendo en espacios públicos integrales que no solo mejoren la estética en el barrio sino que sean un lugar de encuentro para los vecinos de Tigre”.

2

La iluminación de esta obra será igual al resto de los espacios públicos del Municipio. El equipamiento cuenta con un sector de descanso de bancos y mesas, además llevará un gran arenero para niños, que incluye juegos.

La Mascota es un barrio joven de Benavidez y está habitado por 1.000 vecinos. Con la construcción de la plaza las familias tendrán un espacio propio para practicar deportes, jugar, caminar o descansar.

SIN COMENTARIOS