spot_img
InicioVicente LópezVicente López brinda un taller de inversiones para emprendedores

Vicente López brinda un taller de inversiones para emprendedores

Vicente López continúa impulsando y acompañando a los emprendedores locales. Para ello, brindará un nuevo ciclo de talleres de emprendedurismo, en esta ocasión sobre inversiones. 

El objetivo principal de este taller es poder brindarle las herramientas necesarias para que los vecinos tomen decisiones financieras sólidas y estratégicas para sus negocios. Dirigido a emprendedores y emprendedoras con proyectos en marcha, este taller les permitirá adquirir los conocimientos esenciales para invertir de forma segura y elegir las mejores opciones de inversión para su emprendimiento.

 

Algunos de los temas que se tratarán durante el taller incluyen el funcionamiento de diferentes instrumentos financieros, así como sus pros y contras. Además, los participantes podrán explorar las características y los beneficios de cada tipo de inversión y adquirirán una comprensión profunda de cómo aplicar estas estrategias a sus propios proyectos.

El taller culminará con un último encuentro práctico, donde los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido y elaborar un portfolio de inversión personalizado para su emprendimiento. Se brindarán ejemplos y casos prácticos para cada tipo de emprendimiento, lo que permitirá a los participantes aplicar los conceptos aprendidos de manera efectiva.

Comenzará el próximo 30 de mayo y contará de tres encuentros los consecuentes martes de 17 a 19 horas. Las clases se brindarán en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

La actividad forma parte del programa Emprendedores VL, impulsado por la Municipalidad de Vicente López. Mediante la iniciativa se busca promover el espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos.  

Emprendedores VL es un espacio gratuito para los vecinos de Vicente López para potenciar nuevos proyectos productivos. 

La actividad cuenta con cupos limitados, por lo que es necesario inscribirse previamente. Para inscribirse, ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl-taller-de-inversiones-para-emprendedores-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares