spot_img
InicioSociedadAumenta a $40.000 el límite para el retiro de efectivo en comercios

Aumenta a $40.000 el límite para el retiro de efectivo en comercios

Los clientes que realicen compras con tarjetas de débito podrán extraer dicha suma en efectivo.

A partir de mayo, los comercios que utilizan Payway podrán ofrecer a sus clientes retirar hasta AR$40.000 en efectivo con tarjetas de débito. Para que el cliente pueda extraer dinero, es necesario realizar una compra con la tarjeta asociada a la cuenta.

El retiro de efectivo en comercios (extracash) ya representa el 4,14% del volumen total de consumo con tarjeta de débito, según el último índice Prisma Medios de Pago del primer trimestre 2023.

“El cliente hace dos operaciones en una, compra y retira efectivo, simplificando su experiencia. El comercio aumenta el volumen de venta ya que ofrece más servicios y atrae clientes sin filas adicionales. Además, reduce riesgos y costos asociados al manejo de efectivo”, indica Lucas Gracia, Head of Product Payway.

El monto extraído se acredita en la cuenta del comercio 24 horas hábiles después de presentar la operación. El detalle de las operaciones puede consultarse en las liquidaciones diarias y mensuales dentro del portal Mi Payway.

Además, el portal Mi Payway permite consultar el estado de ventas y fechas de cobro, gestionar nuevos servicios para su negocio, crear y compartir links de pago, generar QR interoperables, entre otras funcionalidades.

Acerca de Prisma Medios de Pago

Prisma Medios de Pago es una compañía que opera en Argentina y en otros 14 países de Latinoamérica, procesando más de 17.000 millones de transacciones al año, generando empleo para más de 5.000 personas. Brinda soluciones tecnológicas de medios de pago seguras y de alta calidad conectando entidades, bancos, fintechs, comercios y consumidores a través de toda la cadena de valor. Sus principales marcas incluyen Payway (terminales POS, Gateway de pagos para ecommerce, servicio de conciliación de pagos), Banelco (red de cajeros automáticos) y PagoMisCuentas (pago electrónico de impuestos y servicios).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares