Renuevan el Jardín Aladino para la educación de los más chicos

Las infancias de Tres de Febrero son una parte muy importante de la comunidad, es por esto que quieren garantizar establecimientos educativos de calidad para su desarrollo. En esta oportunidad, el Jardín Aladino de José Ingenieros fue completamente mejorado e inaugurado junto a las familias de los niños y niñas que asisten a diario.

El proyecto incluyó la renovación de todas las aulas, espacios comunes y sanitarios. Además, se agregó piso de goma para reforzar la seguridad y se instaló mobiliario nuevo en el patio para que los más chicos jueguen tranquilos. “Nuestra máxima prioridad es la educación y por eso creemos que el nivel inicial es fundamental”, explicó el intendente Diego Valenzuela. Y agregó: “Con este objetivo en mente es que nos propusimos renovar 27 jardines municipales este año”.

La remodelación de los jardines permite que los más pequeños de todo el municipio aprendan a diario mediante juegos y actividades, es por esto también que recientemente sumamos programas de educación física y robótica, para acompañar su desarrollo con herramientas innovadoras.

Para quienes deseen, el Jardín Anteojito todavía tiene abiertas sus vacantes para la salas de tres, cuatro y cinco años. Este se suma a otros establecimientos renovados, como las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y  los Espacios de Primera Infancia (EPI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.