San Isidro: montaron los puentes ferroviarios del nuevo túnel de Almirante Brown

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó la madrugada del sábado la colocación de los puentes ferroviarios del nuevo túnel en Almirante Brown y las vías del Ferrocarril Mitre. Se trata de la recta final de esta obra, cuyo proyecto fue desarrollado por el Municipio y financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“Sumar túneles es más seguridad vial que salva vidas. Es agilizar el tránsito, eliminar barreras y conectar la ciudad”, señaló el jefe comunal tras el éxito del operativo. Ahora siguen trabajos de excavación y la construcción de muros perimetrales que sostienen el suelo existente.

Exclusivo para tránsito liviano, el nuevo paso bajo nivel agilizará la circulación vehicular desde avenida Del Libertador hacia Av. Centenario.

En este sentido, el tránsito que circula por Cosme Beccar tendrá acceso a Centenario por el nuevo túnel o en dirección hacia Libertador por Brown, permitiendo en el centro comercial de San Isidro una rápida vía de desagote en ambas direcciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.