Semana de la Revolución de Mayo: Rodríguez Larreta asistió al relevo de Guardia del Cabildo

El Jefe de Gobierno porteño participó del tradicional evento a cargo del Regimiento de los Patricios. “Esto nos recuerda un momento emblemático de nuestra historia”, señaló.

Horacio Rodríguez Larreta participó este lunes del tradicional relevo de Guardia del Cabildo, que todos los años realiza el Regimiento de los Patricios, en medio de la conmemoración por la Semana de la Revolución de Mayo. “Este evento nos recuerda un momento emblemático de nuestra historia. Invita a reflexionar sobre nuestra identidad como Nación y a honrar a aquellos valientes hombres que protegieron nuestra patria”, señaló Rodríguez Larreta.

“Nos invita a reflexionar sobre nuestra identidad como Nación y a honrar a aquellos valientes hombres que protegieron nuestra patria”. (Rodríguez Larreta)

Foto GCBA

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por el secretario general y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface; la secretaria para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales, Carmen Polledo; y el ministro de Justicia y Seguridad, Eugenio Burzaco.

También participaron el jefe de Estado Mayor del Ejército, Guillermo Olegario Pereda; el jefe de Regimiento de Patricios, Martín Baroni; el director del Cabildo, Gabriel Di Meglio; el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana; y el ministro de Cultura de la Nación, y Tristán Bauer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.