Fin de semana largo: así funcionarán los servicios públicos en Morón

El Municipio informó cómo será el funcionamiento de los principales servicios durante los feriados.

El Estado local informó que por el fin de semana largo, la recolección de residuos domiciliarios se realizará de manera normal, en el horario habitual de 19 a 21, tanto el jueves 25, el viernes 26 y el domingo 28. Mientras que el sábado no habrá recolección.

En cuanto a los servicios de salud, el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle (Monte 848, Morón) funcionará con su servicio de guardia durante los días feriados. En tanto, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Dr. Spríngolo (Galán 655, El Palomar) se mantendrá de guardia las 24hs. Mientras que CAPS Dr. Monte (Cartagena y Grito de Alcorta, Morón sur) funcionará con su horario de atención de 8 a 19.

Tanto el jueves 25 como el viernes 26, las dependencias municipales y las Unidades de Gestión Comunitarias (UGC) permanecerán cerradas, sin atención al público. Al igual que el sector de cajas que se encuentra en el Palacio de Gobierno municipal.

Por otra parte, el Cementerio Municipal se encontrará abierto jueves, viernes, sábado y domingo de 8 a 16.

El Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar) funcionará en sus horarios habituales. Mientras que la Reserva Natural Urbana de Morón (Prudan y Arena, Castelar) permanecerá abierta todo el fin de semana largo y se podrá visitar de 9 a 17.

Por otra parte, Defensa Civil permanecerá activa las 24 horas y ante cualquier emergencia, la comunidad podrá comunicarse a la línea 103 o al teléfono 4483- 2127.

Por último, ante cualquier urgencia o necesidad las y los moronenses se pueden comunicar al 911 (Policía), para atención del SAME- SAMPI al 107, al 4628–5555 o al 0800–345–7263. Mientras que para emergencia de Bomberos al teléfono 100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.