Las Cámaras de San Fernando fueron claves para encontrar a los adolescentes Kevin y Valentina

Los dispositivos del Centro de Operaciones municipal visualizaron a los jóvenes en el momento en que llegaron a la Estación ‘San Fernando C’ de la línea Mitre, hecho que fue fundamental para seguir su rastro una vez que dejaron su colegio. Finalmente fueron encontrados a salvo en la Capital Federal.

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Fernando registraron el momento en el que los jóvenes Kevin y Valentina ingresaron juntos a la Estación ‘San Fernando C’ de la línea Mitre. Las imágenes fueron aportadas a la investigación de la Justicia y tuvieron un rol preponderante para comenzar a esclarecer su desaparición.

El Municipio continuó trabajando en conjunto con organismos provinciales y federales para dar con su paradero.

Pasadas las 13 horas los adolescentes de 12 y 13 años se habían retirado del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia en San Fernando vestidos con su uniforme. Posteriormente caminaron juntos por la calle 9 de Julio hacia la Plaza San Martín, donde la cámara domo 404 los visualizó por primera vez. A 100 metros, en el ingreso a la Estación del Tren, cámara de seguridad municipal 175 los encontró nuevamente y permitió comprobar que habían tomado el ferrocarril.

Esto se corroboró luego con los registros de la Tarjeta SUBE y así se pudo determinar que bajaron del tren en la Estación Belgrano, tomaron el colectivo de la Línea 59, luego se dirigieron a Lanús, hasta que finalmente fueron encontrados en perfecto estado de salud en el barrio porteño de Almagro, deambulando entre las calles San Juan y Av. Boedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.