lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioCABARodríguez Larreta brindó una charla para estudiantes universitarios

Rodríguez Larreta brindó una charla para estudiantes universitarios

“Es un orgullo enorme la transformación que está llevando adelante la Ciudad”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño durante el encuentro.

Horacio Rodríguez Larreta brindó este martes una charla de liderazgo para estudiantes universitarios en la Universidad de Belgrano en la que abordó su recorrido como alumno y destacó la modernización del Gobierno porteño: “Es un orgullo enorme la transformación que está llevando adelante la Ciudad“.

Rodríguez Larreta recordó sus años en la facultad: “Yo estudié economía en la UBA y la verdad que fue un lujo mi formación. Estudié un montón, es cierto. Y después hice un máster en Harvard. Volví porque quería ser presidente, pero más allá del chiste volví porque ya desde ese momento tenía mucha vocación por lo público”.

Tuve la oportunidad de volver y volví, en una de las decisiones más difíciles de mi vida. Pero fue una de las mejores decisiones que tomé, porque tuve la oportunidad de hacer una larga carrera pública. Siempre tuve como eje la transformación del Estado”, cerró.

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por la jefa de asesores del Gobierno porteño, Julia Pomares; el vicepresidente de Gestión Institucional de la Universidad de Belgrano, Patricio Degiorgis; y uno de los directores de la institución, Pablo Dons.

“Volver fue una de las mejores decisiones que tomé porque tuve la oportunidad de hacer una larga carrera política”. (Rodríguez Larreta)

Charla con estudiantesFOTOS: MARCOS BRINDICCI / GCBA

Testimonios que marcan un camino común

Muchos fueron los jóvenes de distintas universidades que se acercaron a Zabala 1837, para escuchar la exposición de Horacio Rodríguez Larreta. Tomás Gandini, de 23 años, contó su historia y a qué aspira: “Soy de Lomas de Zamora, pero ahora vivo en la Ciudad. Estudio Gobierno y Relaciones Internacionales en la UADE. Espero, sinceramente, un país que progrese, que tenga libertad ante la igualdad y que nos brinde oportunidades a los jóvenes”.

Milagros Bollini, también de 23 años, cursa Relaciones Internacionales en la Universidad Católica y vino de Salta para estudiar en Buenos Aires. “Quiero un país en el cual me pueda desarrollar y crecer, tanto en el plano profesional como académico. Aspiro a crecer sin tener preocupaciones de, por ejemplo, cómo llegar a fin de mes”, agregó.

Salvador Silva, de 18 años, es peruano y se instaló en la Ciudad, donde busca graduarse en Relaciones Internacionales en la Universidad de Belgrano. “Elogio mucho la educación del país, pero siempre quiero que mejore un poco más. Amo mucho a este país que me recibió con los brazos abiertos y, como extranjero, espero que encuentre pronto su mejor camino”, expresó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares