Las cámaras los captaron consumiendo alcohol a bordo de una moto y el COT los interceptó

Operadores del centro de monitoreo visualizaron a dos jóvenes cuando subían al rodado, con dos vasos de bebida alcohólica en sus manos. Los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar y los detuvieron: el conductor tenía 0,81 g/l de alcohol en sangre.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron en General Pacheco a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta consumiendo bebidas alcohólicas. El conductor del rodado dio positivo en alcoholemia.

El hecho comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que ambos hombres salían de un bar en Ruta 197 y Boulogne Sur Mer con dos vasos de alcohol. Acto seguido, se los ve subirse al motovehículo y emprender la marcha.

Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar para interceptarlos. Al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor se constató que tenía 0,81 g/l de alcohol en sangre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.