spot_img
InicioPolíticaMario Manrique: “Wado es un buen candidato”

Mario Manrique: “Wado es un buen candidato”

El dirigente del SMATA y de la CGT dijo que el ministro del Interior “tiene nuestra preferencia” para encabezar la fórmula presidencial del FdT.

El secretario Adjunto de SMATA y secretario Gremial de la CGT, definió que “nosotros entendemos que Wado de Pedro es un buen candidato” para las próximas elecciones generales. Mario Manrique manifestó que el ministro del Interior “tiene nuestra preferencia más allá de que los otros compañeros” que pretenden ser candidatos presidenciales por el oficialismo “también expresan una idea clara”. En ese marco, destacó que “esperemos llegar a las PASO de forma consensuada y con un programa de gobierno bien explicitado a la sociedad, que es lo que hace falta”.

El dirigente brindó declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia AM1270, luego de las reuniones que en los últimos encabezó De Pedro con referentes gremiales que representan a más del 90% de los trabajadores, quienes volcaron su apoyo a su eventual postulación.

Manrique indicó que “es momento que empecemos a hablar a los ciudadanos sobre los problemas reales que estamos sufriendo y ponernos a disposición de las urnas, siempre entendiendo como se hace históricamente en el peronismo: el que gana conduce el que pierde acompaña”. En tal aspecto, pidió que, si hay contienda interna en las PASO “se haga una campaña sin agresiones, explicitando los programas que tiene cada candidato”.

El sindicalista sostuvo que “podemos discutir las figuras” del oficialismo, pero consideró que lo fundamental “es explicitar un programa” y “explicarle a la gente cuales son los puntos a tratar” porque “hay desafíos muy importantes”. Entre ellos, enumeró que “tenemos que reformular la justicia, rediscutir la deuda externa, tener un plan para combatir la inflación y cualquier candidato de nuestro espacio se debe centrar en esos temas”.

Por último, instó “al pueblo a recurrir a su memoria para saber que enfrente tenemos una fuerza política que viene por nuestros derechos, y a profundizar el plan económico del 2015 al 2019”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares