Julio Zamora se reunió con vecinas de Las Tunas para dialogar sobre el futuro del distrito

El encuentro tuvo lugar en la iglesia Ministerio Luz y Vida donde el intendente de Tigre despejó inquietudes sobre las problemáticas del barrio. Además, destacó las obras llevadas adelante por el Municipio en materia de salud, seguridad, deporte, entre otras áreas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora se reunieron con vecinas del barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco. El encuentro fue en la iglesia Ministerio Luz y Vida donde se realizó un agasajo a las mujeres y se despejaron inquietudes sobre las problemáticas de su comunidad.

“Tuvimos la oportunidad de charlar con muchas vecinas de este barrio que es castigado por la situación económica. Podemos inspirarnos en lo que nos dicen para estar con los pies sobre la tierra, sabiendo la realidad que están viviendo. El Municipio pretende innovar y terminar la obra como Hospital Municipal de Alta Complejidad para los adultos de Tigre, los microestadios y teatros, entre muchas otras propuestas, que tienen el objetivo de que cada vecino sin importar su condición social tenga un Estado presente”, expresó el jefe comunal.

Tras las consultas sobre las medidas que implementa el Municipio contra el flagelo del narcotráfico que afecta al barrio, el intendente sostuvo: “Estamos trabajando junto a la Provincia, la fiscalía especializada, el andamiaje tecnológico de recursos humanos y el equipamiento automotriz que tiene el Municipio para lograr que este flagelo del narcotráfico no se profundice. Se ha llevado a muchos chicos y eso nos tiene muy alerta, trabajando con esfuerzo y determinación”.

Durante el encuentro, el intendente destacó la puesta en valor del Hospital Materno Infantil Florencio Escardó con obras de infraestructura y la incorporación de tecnología. Además, mencionó la continuidad de la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad. En materia de seguridad, el jefe comunal mencionó que el Municipio entregó patrulleros a la Policía de la Provincia, como también motocicletas y móviles al Centro de Operaciones Tigre (COT). En infraestructura, hizo hincapié en la creación de 2 microestadios en las localidades de Benavídez y Don Torcuato y los 2 teatros en las localidades Don Torcuato y El Talar.

La concejala Gisela Zamora, afirmó: “Estuvimos cerca de nuestras vecinas con las que a lo largo de los años hemos construido un vínculo virtuoso. Ellas muchas veces nos transmiten cuáles son las necesidades del barrio y los horizontes a seguir, por eso este agasajo. Es importante la participación ciudadana para poder ir diseñando la ciudad que queremos y merecemos, pensando juntos la comunidad que soñamos. Proyectamos lo que viene porque Tigre es un Municipio que está en constante transformación. Tenemos un intendente que está comprometido con su ciudad y siempre está presente, priorizando a los más vulnerables y a los chicos”.

Dora González, pastora del Ministerio Luz y Vida, dijo: “Estamos muy alegres de que pueda estar el intendente Julio Zamora y nos parece muy bueno que vengan los vecinos para que digan las necesidades que tienen. Somos una iglesia que apoya a las personas que van a los comedores, tienen adicciones o viven en la calle. Es muy importante que el intendente nos ayude en muchas áreas y por eso dispusimos de este tiempo, para seguir trabajando todos juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.