Presupuesto Participativo en Morón: Últimos días para elegir proyectos

Las personas que trabajen, estudien o vivan en la comuna tienen tiempo de votar hasta el 7 de junio de forma presencial en cada UGC, o de manera online hasta el 15 de junio. Es la herramienta de participación ciudadana que permite decidir en qué se invertirá parte del presupuesto municipal.

El Municipio de Morón informa que la votación presencial de proyectos del Presupuesto Participativo 2023 se encontrará abierta hasta el próximo miércoles 7 de junio. Las personas que vivan, trabajen o estudien en Morón pueden elegir entre las propuestas disponibles, las que crean más importante para implementar en su barrio, acercándose a su Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de 9 a 16.

Mientras que la posibilidad de votar de forma online, seguirá abierta hasta el 15 de junio, ingresando al link.

El Presupuesto Participativo es parte de la política pública de participación directa que le permite a la comunidad decidir de qué manera se invertirá una parte de los recursos públicos municipales en el distrito. Se puede votar un proyecto de cada UGC y uno por cada área temática.

Los proyectos disponibles para votar son múltiples y variados, e incluyen la instalación de nuevos juegos para plazas, creación de skate park, nuevas propuestas de alumbrado público, talleres de literatura, tango y danza para niños y niñas, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.