San Isidro: detienen a un colombiano por robar autos con inhibidores de señal

Agentes del Patrullaje del Municipio de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense ayer detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana por robar las pertenencias del interior de los vehículos con inhibidores de alarmas. Lo acusan de al menos tres hechos y fue aprehendido a metros de la estación de Martínez.

No eran robos violentos. El ladrón que utilizaba un inhibidor de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos, tomaba los objetos de valor y escapaba. Los sigilosos golpes eran dados por un hombre colombiano radicado desde hace varios años en la localidad bonaerense de Lanús.

Ayer por la mañana, agentes del Patrullaje Municipal observaron a un hombre con una actitud sospechosa a bordo de un Peugeot 207 verde, en la esquina de Alvear y Eduardo Costa, en Martínez. Por lo que efectivos policiales identificaron al joven, revisaron el vehículo y encontraron un inhibidor de alarmas, destornilladores, barretas, una llave Allen, un handy, celulares, y dinero en efectivo en pesos y en dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.