Fede Ugo presentó sus propuestas para el cuidado del ambiente

Con motivo de la semana del ambiente, el espacio del precandidato a intendente de Tigre entregó además composteras y árboles nativos a organizaciones de la comunidad.

“El cuidado del ambiente es un compromiso que asumimos todos los días, que plasmamos en nuestras huertas comunitarias, en nuestras capacitaciones, en nuestras unidades productivas de reciclado… Y desde hace muchos años apoyamos la defensa de nuestros humedales. Ahora queremos gobernar Tigre para poder implementar todas nuestras propuestas ambientales”, aseguró Ugo.

Este lunes 5 de junio, en el Día del Ambiente, se entregaron 40 árboles nativos a distintas organizaciones de la comunidad, que se suman a las más de 20 composteras que se habían entregado a espacios sociocomunitarios, para que puedan aprovechar sus residuos orgánicos y transformarlos en compost.

Entre las propuestas planteadas, Ugo destacó: “Queremos desarrollar un plan integral de saneamiento de arroyos, crear la Reserva Natural Municipal en continente y poner en marcha las reservas en el Delta, impulsar la separación de residuos, la recolección y recuperación productiva en Tigre, brindar incentivos impositivos para el turismo ambiental,promover la responsabilidad ambiental de industrias y desarrollar un plan de arbolado público, entre otros puntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.