spot_img
InicioSociedadPrisma Medios de Pago y UNICEF invitan a sumarse a la campaña...

Prisma Medios de Pago y UNICEF invitan a sumarse a la campaña solidaria “Los Chicos Cuentan”

Se podrá colaborar a través de PagoMisCuentas y la red de cajeros Banelco.

Prisma Medios de Pago y UNICEF presentan la campaña “Los Chicos Cuentan” con el objetivo de promover y proteger los derechos de los niñas, niños y adolescentes de la Argentina.

Quienes quieran donar a UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la web de PagoMisCuentas www.PagoMisCuentas.com, y Home Banking y aplicaciones bancarias de la Red Banelco.

La campaña solidaria estará vigente hasta el 31 de agosto y la recaudación se entregará durante el programa “Un Sol para los chicos”, donde se dará a conocer los proyectos a los que se destinarán los fondos.

“Desde Prisma Medios de Pago nos enorgullece poder acompañar los proyectos que desarrolla UNICEF para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina y lograr que quienes quieran apoyar la campaña puedan hacerlo a través de Banelco y PagoMisCuentas”, comentó Julián Ballarino, Gerente de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.

“Es fundamental el compromiso de las empresas en la agenda de derechos de las chicas y los chicos”, explicó Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina. “UNICEF trabaja para garantizar su bienestar, sobre todo de las y los más desfavorecidos. Gracias a campañas como ‘Los Chicos cuentan’ junto a Prisma Medios de Pago estamos un paso más cerca de asegurar su acceso a la educación, a la salud y protección integral”, concluyó.

Invitamos a todos a colaborar con su donación desde www.pagomiscuentas.com. 

Acerca de UNICEF

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visitaunicef.org.ar. Seguí a UNICEF Argentina en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Tiktok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares