La 9na Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez colmó el Teatro Colón

Con la dirección artística del maestro Lito Vitale, este año participaron: Sandra Mihanovich, Virginia Tola, Manuel Wirzt, Franco Luciani, Fer Dente y Destino San Javier. La conducción estuvo a cargo de Julián Weich y la madrina de la Cooperadora, Mariana Fabbiani.

Se celebró una nueva edición de la Gala Anual Solidaria organizada por la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez en el Teatro Colón. En esta oportunidad, la programación combinó Melodías populares del repertorio clásico con melodías clásicas del repertorio popular. Como en las últimas galas, la producción artística estuvo a cargo del maestro Lito Vitale. Sandra Mihanovich, Manuel Wirzt, Franco Luciani, Fer Dente y Destino San Javier emocionaron a los invitados con clásicos de todos los tiempos. Es de destacar que la soprano Virginia Tola, aclamada internacionalmente, viajó desde España exclusivamente para participar de esta gala tan especial.

Al arribar, los invitados fueron recibidos por la Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital de Niños y luego disfrutaron de un cocktail en el Salón Dorado. A las 20.00hs. fueron Julián Weich y Mariana Fabianni, madrina de la Cooperadora, quienes dieron inicio a la velada y recibieron a Alicia Garré, Presidente de la Cooperadora, en el escenario  para dar la bienvenida: “Muchas gracias a todos por participar en esta noche tan especial para todos en la Cooperadora, porque estos eventos son momentos fundamentales para promover la salud de los niños, reforzar el compromiso con sus familias y renovar nuestro amor por el Hospital Gutiérrez. Muchas gracias a todos los que siempre nos acompañan y sostienen para construir, entre todos, un futuro mejor para el querido hospital y sus pacientes y familias”

La primera parte de la show incluyó temas clásicos de todos los tiempos como Habanera por Virginia Tola, Music of the Night – un clásico del Fantasma de la Ópera – a cargo de Fer Dente, Hallelujah, por Destino San Javier, Summertime, interpretado por Sandra Mihanovich y O Sole Mío, por Manuel Wirtz.

Durante el intervalo, el público conoció la historia de Thiago y su familia, quien tras un largo período internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez hoy se encuentra en etapa de recuperación y quiso compartir su testimonio para dar cuenta de su paso por el Hospital y del amor con el que lo cuidaron todos los especialistas de esta institución.

La segunda parte del show despertó la emoción de todos los invitados con la versión de Adios Nonino que ofreció Lito Vitale junto a la orquesta y Franco Luciani. Manuel Wirtz interpretó el tema principal de Cinema Paradiso, mientras Sandra Mihanovich cantó una exquisita versión de Puerto Pollensa. Para finalizar, Fer Dente interpretó Las cosas tienen movimiento, de Fito Paez, mientras que la soprano Virginia Sola cantó El día que me quieras. Por último, Destino San Javier cerró con su versión de Grande Amore.

El aporte diario de la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez consiste en brindarle al Hospital Gutiérrez el equipamiento, la asistencia y la modernización de las unidades que ayudan a intensificar la cantidad y calidad de la atención de los pacientes. Con esta misión, cada aporte es fundamental para construir un mejor hospital para todos los niños del país. Invitamos a todos a colaborar a través de la web http://coophospitalninos.org.ar/quiero-donar/ o llamar al +54 9 11 3906-7730

Acerca de la Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”

Desde sus orígenes, hace más de 67 años, la Cooperadora tiene como misión generar y administrar fondos para mejorar la atención de las niñas, niños, adolescentes y sus familias como así también para dar respuesta a las necesidades médicas y al avance tecnológico en la atención pediátrica y progreso permanente del Hospital de Niños Dr Ricardo Gutiérrez. También presta ayuda social durante el tratamiento de los pacientes y, para que una vez dados de alta, lo continúen. Asimismo, cubre las necesidades de cada servicio del Hospital, a través de la remodelación de salas y la construcción de nuevas unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.