Lomas de Zamora suma maquinaria mediante Provincia Leasing

0
51

El municipio de Lomas de Zamora adquirió maquinaria pesada por medio de un financiamiento de la compañía Provincia Leasing, anunciaron hoy el intendente Martín Insaurralde y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

“Desde el primer día de su gobierno Daniel Scioli puso a disposición esta herramienta para los intendentes que nos permite acercales el financiamiento que ellos solicitan de acuerdo a sus necesidades y que se traduce en mejoras para la calidad de vida de la gente”, dijo Nicolás Scioli.

Por su parte, Insaurralde señaló que el leasing “es fundamental para los municipios porque permite ofrecer mejores servicios a nuestros vecinos”, y agregó que “es una herramienta rápida y dinámica, y en nuestro caso hace que podamos dar un paso más para reconvertir la flota automotor”.

Tras la firma del convenio, Nicolás Scioli agregó que “para nosotros es un orgullo que Provincia Leasing sea líder no sólo atendiendo al sector público sino también a los particulares, y que ahora cualquier familia que quiera adquirir un cero kilómetro pueda hacerlo vía este instrumento financiero. Esto también es parte de las políticas de Daniel Scioli en cuanto a generar oportunidades y sociabilizar las finanzas”.

Los bienes adquiridos por Lomas de Zamora, dos motoniveladoras, serán utilizados en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se anunció desde el municipio. Provincia Leasing ya firmó más de 1.700 contratos con 122 municipios para financiar la adquisición de maquinaria, móviles y equipamiento de salud y seguridad.

SIN COMENTARIOS