spot_img
InicioTres de FebreroRenovaron la Plaza Pineral de Caseros

Renovaron la Plaza Pineral de Caseros

El espacio fue totalmente transformado para que los vecinos de Caseros Sur puedan disfrutar de un espacio público de calidad.

Las plazas son un ambiente de encuentro y recreación para todas las familias, por eso es muy importante su puesta en valor, en esta oportunidad presentaros la nueva Plaza Pineral, ubicada en Carlos Tejedor y Sarmiento, en Caseros Sur.

La obra incluyó una reformulación integral para aprovechar mejor el arbolado, la instalación de nuevas luces LED y transformación del entorno. Además, se realizó paisajismo, se colocaron nuevos juegos y espacios de recreación y descanso para todas las edades, junto con el arreglo de senderos y la parquización.

En cuanto al mobiliario, se agregaron más bancos y mesas, cestos de residuos, aparatos de ejercicios aeróbicos y ua nueva área de juegos con piso antigolpe para los más chicos. Por último, se incluyó en cada esquina rampas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Los monumentos históricos y culturales fueron relocalizados y restaurados. De esta manera, seguen mejorando la infraestructura del distrito con obras que ponen en valor el espacio urbano; como las realizadas en la Plaza de los Bomberos en Tropezón, la Plaza Pastorino en Sáenz Peña y la Plaza Plate en Ciudad Jardín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares