spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora acompañó el 30º aniversario de la Agrupación 4 de Junio

Julio Zamora acompañó el 30º aniversario de la Agrupación 4 de Junio

El intendente de Tigre participó del festejo en la Asociación Amigos de la 3ra Edad de Benavídez junto a vecinos y vecinas que integran la organización. Los presentes compartieron música y comidas tradicionales.

En la Asociación Amigos de la 3ra Edad en la localidad de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora acompañaron la celebración por el 30° aniversario de la Agrupación 4 de Junio, junto a vecinos y vecinas que integran la organización. Durante el evento se reflexionó sobre el contexto socioeconómico actual, el valor de la política y el rol del Estado para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Es un orgullo poder venir al encuentro de esta agrupación política del Partido Justicialista que comanda Alberto Figueroa. Resaltó el valor de un militante político que trabaja por su barrio y que tiene de referente a sus mismos amigos que lo acompañaron durante un tiempo”, afirmó el jefe comunal.

Luego, agregó: “Benavídez tiene un antes y un después porque esta gestión lo que hizo es transformarla sustancialmente con el Hospital de Diagnóstico Inmediato, una sala de primeros auxilios totalmente diseñada y ampliada, un microestadio que está por ser inaugurado y el primer teatro municipal que tiene Tigre. Esto habla de una mirada tendiente a partir de la periferia hacia el centro para construir una comunidad más armónica”.

La celebración inició en la tarde, donde los vecinos y vecinas compartieron de música y comidas tradicionales. El intendente y el presidente de la agrupación, Alberto Figueroa, brindaron unas palabras dedicadas a la fecha. Luego, el jefe comunal entregó una placa conmemorativa por el aniversario a la agrupación.

Alberto Figueroa, presidente de la agrupación, dijo: “Estoy muy contento con la presencia de mi amigo, el intendente Julio Zamora, quien fue fundador de esta organización allá por 1993. En este marco seguimos construyendo política, que ha dado resultado con su gestión. Estamos orgullosos de que nos hayamos iniciado juntos y que todo lo que soñamos se plasme en la realidad con su gobierno. Agradecemos a todos los compañeros que permitieron que esto sea posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares