spot_img
InicioTigreJulio Zamora acompañó al Centro de Jubilados y Pensionados General Conesa en...

Julio Zamora acompañó al Centro de Jubilados y Pensionados General Conesa en su 28° aniversario

El intendente de Tigre participó de la celebración junto a la comisión directiva, socios, vecinos y vecinas de la localidad de Benavídez. El jefe comunal resaltó que el Municipio se comprometió a construir un espacio más amplio para la institución. Durante el encuentro disfrutaron de un almuerzo, sorteos, música y baile.

El Municipio de Tigre acompañó el 28° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados General Conesa de Benavídez. El intendente Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, miembros de la comisión directiva, socios y socias compartieron un almuerzo que incluyó sorteos, música y baile.

“Un día frío, pero con el calor de los jubilados que se reúnen en este lugar. Este centro ya tiene 28 años de vida y forma parte del imaginario social que tenemos, en donde los jubilados son una parte importantísima. Ellos nos transmiten su experiencia, nos transmiten sus valores y es un lugar para mirar por nuestra comunidad. Los vinimos a acompañar y a plantearles de que van a tener un lugar definitivo. El Municipio ya vio un lugar, para que este centro de jubilados tenga un espacio más amplio con más comodidades y que permita que se desarrollen humanamente”, destacó el jefe comunal.

Y continuó: “Los jubilados tienen en los centros su lugar de reunión cotidiana y en los polideportivos, su lugar de desarrollo deportivo, recreativo. También tienen el teatro, por eso estamos construyendo dos más en Tigre, y de alguna manera, acompañando la calidad humana, la calidad de vida de nuestra población a través de estas propuestas”.

Durante los festejos el intendente Julio Zamora dialogó con los presentes sobre sus inquietudes y problemáticas. Además, brindó unas palabras por el aniversario y destacó el rol fundamental de los centros de jubilados para los adultos mayores. El encuentro finalizó con el tradicional canto del feliz cumpleaños y el corte de torta.

La presidenta del centro de jubilados y pensionados, Elizabeth Haddad, señaló: “Julio nos prometió que nos va a ser un espacio más grande. Desde el 2014 estoy a cargo del centro luchándola día a día. Para mí es es una gran responsabilidad tener este cargo, estoy de un lado a otro porque me gusta que todo salga bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares