“Es una locura haberlos dejado libres”, dijo la madre de la adolescente asesinada

0
37

La madre de Melina Romero, la adolescente hallada hace tres meses asesinada en la localidad bonaerense de José León Suárez, aseguró hoy que “es una locura haber dejado libres” a los tres mayores de edad que habían sido detenidos en el marco de la causa.

“Es una locura haberlos dejado libres. La Justicia está procediendo mal y por eso les solicito una explicación personal, que den la cara”, dijo esta mañana Ana María, la madre de la adolescente cuyo cadáver fue hallado el 23 de septiembre último a orillas de un arroyo a pocos metros del predio de la Ceamse, de José León Suárez.

De esta manera, la mujer rechazó la decisión judicial que ordenó excarcelar al pai César Sánchez (45), a Joel Fernández (18), alias “Chavito”, y a Elías Fernández (20), conocido como “Narigón”.

Por su parte, la Justicia de menores analizará en las próximas horas si el adolescente de 16 años preso por el caso también es liberado.

“No me arrepiento de nada, porque siempre fui una madre entera, que la he aconsejado y acompañado en todo momento. Pero era una adolescente, lamentablemente las amistades arruinan bastante la cabeza. A muchos de sus amigos los conocía porque eran del barrio, salvo algunos que eran de Facebook que no son de acá. Le he hablado siempre, soy muy abierta”, dijo.

SIN COMENTARIOS