spot_img
InicioTres de FebreroRenovaron la Avenida Alvear en Tres de Febrero

Renovaron la Avenida Alvear en Tres de Febrero

La conexión entre Tres de Febrero con el partido de Morón ya se encuentra compleamente transformada e inaugurada.

Seguen trabajando en las calles de Tres de Febrero para que el tráfico dentro del municipio tenga mayor fluidez y, sobre todo, sea más seguro para los peatones y conductores. En esta oportunidad, presentaron la nueva Avenida Alvear, ubicada en José Ingenieros.

“Queremos que toda la avenida sea más confortable para los que la transitan todos los días, pero también para los comerciantes y vecinos de la zona”, explicó el intendente Diego Valenzuela en la presentación. Y agregó: “Uno de los ejes de nuestra gestión es y será siempre la constante renovación y mejoramiento de los barrios y que todos estemos orgullosos”.

La obra incluyó trabajos en repavimentación, nuevas veredas, rampas, demarcación de cordones, sendas y cartelería a estrenar. A su vez, implementaron un nuevo sistema lumínico con tecnología LED, junto con la instalación de domos de vigilancia para detectar infracciones viales y siniestros. Además, potenciaron las zonas aledañas con la creación de un boulevard que facilite la circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares