spot_img
InicioProvincia“Cuando un gobierno juega a favor de la Argentina la gente lo...

“Cuando un gobierno juega a favor de la Argentina la gente lo apoya con paz social y tranquilidad”

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, se refirió en declaraciones radiales a la situación social en este fin de año al manifestar que, como dice el gobernador Daniel Scioli, el ciudadano no come vidrio y siempre tira para adelante y cuando un gobierno juega a favor de la Argentina  la gente lo apoya con paz social y tranquilidad”.

El jefe de ministros de Daniel Scioli agregó: “Pudimos terminar el año inaugurando el Puerto de La Plata, la obra portuaria más importante de los últimos 50 años, el tercer carril de la Autopista Buenos Aires – La Plata, la Ruta 6 y vamos a tener una temporada que preparamos con todo en cuanto a la seguridad vial y la cultura y todo lo hemos logrado porque no nos detenemos ante críticas y chicanas políticas que puede haber ahora en la víspera de un año electoral”.

“Estamos abocados a la gestión y creo que la mejor campaña que podemos hacer para el 2015 es mostrar lo que hizo como vicepresidente de Néstor Kirchner cambiando la Argentina de plano y lo que ha hecho junto a la Presidenta como Gobernador desde el 2007. El trabajo y la gestión es nuestra carta de presentación”, agregó.

Por otra parte, Pérez se refirió a la paritaria docente que se está llevando a cabo en la provincia de Buenos Aires al sostener que “ya habíamos dicho en noviembre, cuando aprobamos el presupuesto, que íbamos a convocarlos para iniciar la paritaria 2015 y así fue”.

Recordó de esta forma que “fueron convocados a la semana de la aprobación del presupuesto 2015 y en comisión técnica hemos hecho una propuesta concreta, donde el gobernador Scioli está ofreciendo dar una tramo en enero y otro en febrero para pagar en febrero y marzo como se pagan los sueldos en la provincia y por suerte ha sido bien recibido”.

“Estamos discutiéndolo pero creo que haber comenzado antes con esta oferta de tramos adelantados, está creando las condiciones como para poder cerrar las paritarias en tiempo y forma y poder comenzar las clases, por eso vamos a trabajar todo el verano en esto y la próxima reunión será el 5 de enero”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares