spot_img
InicioOtros MunicipiosSan MiguelVacaciones de invierno en San Miguel: se vienen shows, ferias y actividades...

Vacaciones de invierno en San Miguel: se vienen shows, ferias y actividades para toda la familia

Habrá espectáculos del 15 al 29 de julio, una feria de emprendedores y juegos en las plazas, con el fin de que los vecinos puedan acceder a propuestas culturales cerca de sus casas.

La Municipalidad de San Miguel ofrecerá shows gratuitos estas vacaciones de invierno en el Multiespacio Fábrica del Arte (Av. León Gallardo y Camila Rolón), con una gran variedad artística para que las familias puedan elegir la opción que más les guste.

Habrá comedias musicales, espectáculos interactivos, circo y teatro, entre otras obras, con dos funciones diarias (a las 15 y a las 17 hs), a partir de este sábado 15 hasta el sábado 29 de julio. Las entradas son gratuitas y deben retirarse el día anterior al show, entre las 11 y las 13 hs, en el Salón Municipal de Exposiciones León Gallardo (Av. León Gallardo y Camila Rolón).

Además, en la Fábrica del Arte también se realizará una feria de emprendedores del lunes 17 al sábado 29 de julio, de 13:30 a 18 hs, con varios stands, gastronomía y juegos, entre otras novedades. Y los chicos, a partir de los 6 años, podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual, de 13 a 17hs.

A su vez, con el fin de acercar más propuestas a los barrios, se estarán haciendo juegos y shows en distintas plazas de todo el distrito, que se irán anunciando por las redes sociales del municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares