spot_img
InicioTigreJulio Zamora acompañó el 38° aniversario de la iglesia Ministerio Profético Filadelfia...

Julio Zamora acompañó el 38° aniversario de la iglesia Ministerio Profético Filadelfia a las Naciones

En el Polideportivo N° 6 de Troncos del Talar, el intendente de Tigre participó de la ceremonia y destacó la importancia del trabajo mancomunado con las instituciones para abordar problemáticas de la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el 38° aniversario de la iglesia Ministerio Profético Filadelfia a las Naciones (MIPROFINA), donde participaron representantes de las 25 parroquias distribuidas del distrito y zonas aledañas. Fue en el Polideportivo N⁰ 6 Mariano Moreno de la localidad de Troncos del Talar, donde el jefe comunal destacó el trabajo articulado que realiza la institución con el Municipio por una comunidad mejor.

“Tuvimos un encuentro junto a la comunidad de la iglesia del Ministerio Profético Filadelfia a las Naciones, que tiene una presencia importante en el distrito, con más de 25 parroquias. Ratificamos el vínculo, estando presente en la reunión para enviar un mensaje de hermandad. La pastora Sara forma parte de nuestra gestión en el área de Cultos, que es muy importante porque trata de tener un mapa de cómo están las diferentes creencias en Tigre, porque es necesario saber dónde están y qué actividades hacen. Ellas son importantes para el Municipio porque tienen que ver con tareas sociales vinculadas a las adicciones. De todos los encuentros que vamos, surgen propuestas de los vecinos y estamos trabajando siempre en ese sentido”, sostuvo el jefe comunal.

Durante el evento, estuvieron presentes grupos de danza y una banda músical en vivo que forman parte de la institución. Luego, se realizó una reflexión de la palabra de Dios, brindada por la pastora Sara De Roldan. Seguido, el intendente dedicó un discurso por el aniversario de la iglesia y reconoció su labor comunitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares