spot_img
InicioSan FernandoGran inauguración de la Plaza Don Mariano

Gran inauguración de la Plaza Don Mariano

El Intendente Luis Andreotti presentará este sábado 27 desde las 18hs un nuevo espacio público totalmente renovado en la intersección de las calles Humaitá y Santa María de Oro. Los vecinos disfrutarán allí de mejores comodidades, más funciones para chicos y abuelos, y un importante refuerzo de seguridad para todo el barrio.

Tras varios meses de trabajo, el espacio ubicado entre las calles Humaitá, Fray Justo Santa María de Oro y Chacabuco fue renovado para beneficio del barrio Don Mariano en San Fernando. El Jefe Comunal Luis Andreotti encabezará el sábado 27 de diciembre, desde las 18horas, la inauguración de este importante punto de encuentro. Se extiende una invitación a todos los vecinos a participar de su presentación, su uso y también su cuidado.

La idea base es la integración de la comunidad en una plaza hecha a nuevo, más limpia, con juegos para niños de todas las capacidades, caminos internos que invitan a hacer ejercicio, sectores de esparcimiento para la Tercera Edad con pérgola techada y mesas para descanso, bicicleteros, cestos de basura, una grada, 2 playones multideporte, y mucha más iluminación interna y periférica, además de la colocación de cámaras de seguridad y reductores de velocidad. Se tuvo en cuenta la accesibilidad total para personas con movilidad reducida y se instaló en ella un sistema de riego por aspersión que facilitará el mantenimiento de la nueva forestación.

Así mismo, la Secretaría de Obras Públicas mantuvo en la Plaza Don Mariano las características estéticas que identifican el trabajo del Municipio, con el eje puesto en la contención y el desarrollo que posibilitan los espacios verdes. Este parque es el 19° renovado del distrito en los últimos 3 años, antecedido por la recientemente inaugurada Plaza Don Carlos en el barrio Infico y a la espera de la intervención municipal en otros puntos.

En caso de lluvia, el evento podría ser convenientemente reprogramado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares