spot_img
InicioVicente LópezVicente López incorpora nuevas carreras del CBC en el Centro Universitario

Vicente López incorpora nuevas carreras del CBC en el Centro Universitario

Se trata de las carreras pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.

 

De esta manera, se continúa ampliando la oferta académica del Centro Universitario para que cada vez más vecinos puedan estudiar cerca de su casa y en esta institución líder de la región.

Son tres las nuevas carreras que se pueden incorporar: Veterinaria, Tecnicatura Universitaria en Gestión Integral de Bioterios y Licenciatura en Gestión de Agroalimentos. Estas se suman a las más de 25 que ya formaban parte de la oferta académica pertenecientes a las facultades de Medicina, Farmacia y Bioquímica, Agronomía y Odontología.

 

Cada año, más de 1200 alumnos cursan el CBC en la sede de Vicente López y con estas nuevas carreras se va a continuar aumentando la matrícula.

 

Desde el 2015 el Centro Universitario brinda a los vecinos de Vicente López la oportunidad de acceder a una educación gratuita y de calidad cerca de sus hogares. Allí no solo se pueden cursar materias de la UBA, sino que también el municipio ofrece una gran variedad de tecnicaturas, cursos, capacitaciones y talleres sobre diversas temáticas tales como cine, arbitraje, comunicación social y sistemas, entre otras.

 

Además, en el último año se incorporó la iniciativa de la Academia 4.0, mediante la cual se ofrecen cursos enfocados en las últimas tecnologías y con rápida salida laboral. Estos se brindan en conjunto con instituciones líderes tales como Coderhouse, Plataforma 5 y la UTN.

Para conocer qué carreras de la UBA que se pueden cursar en Vicente López, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/cbc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares