viernes, junio 21, 2024
viernes 21 junio 2024
InicioPolíticaLeo Nardini recorrió el centro de la ciudad de Tortuguitas, como parte...

Leo Nardini recorrió el centro de la ciudad de Tortuguitas, como parte del lanzamiento de la campaña “Leo 23”

El precandidato a intendente por la lista de “Unión por la Patria” caminó junto a Noe Correa y a Luis Vivona el centro comercial de la ciudad, escuchando a los vecinos y a los comerciantes, al igual que lo hizo en su primer campaña en 2015.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; y al vicepresidente 1ro del Senado bonaerense, Luis Vivona, continúa caminando los centros urbanos de las ciudades y localidades del distrito malvinense. En esta oportunidad, realizó el lanzamiento de la campaña “Leo 23” con vecinos y comerciantes de la ciudad de Tortuguitas.

“Esta es una ciudad que quiero mucho, tengo familia que vive acá, que trabaja acá, y muchos vecinos y vecinas me conocen desde que era chico”, señaló Nardini. Y amplió: “Me cuentan que están contentos por todo lo que hicimos en estos años. Seguimos escuchando con humildad porque continuamos trabajando, y eso nos sirve para poder proyectar y planificar de cara al futuro”.

La recorrida fue por la calle Luis María Drago. Nardini ingresó a algunos comercios y dialogó con vecinos que caminaban por el centro comercial. “Les contaba sobre las obras que estamos desarrollando en este momento, como la nueva entrada de Vedia; la repavimentación de Constituyentes, en el límite con Pilar y Escobar; y también, el nuevo tramo de hidráulica de Soldi, que va a ser un antes y un después en el ingreso a Tortuguitas del lado de Panamericana”, detalló el ministro.

Entre las obras que se realizaron en la ciudad de Tortuguitas, se encuentran: la plaza del barrio Los Ángeles, plaza La Amistad y plaza Carumbé; los reservorios que se hicieron para solucionar la problemática del agua cada vez que llovía; el plan de mejoramiento asfáltico en los barrios Parque Alvear 1 y 2, entre tantas otras.

Durante la caminata por el centro urbano, se compartió un momento con artistas itinerantes, ya que la cultura y el entrenamiento son característicos de lo que viene siendo la gestión municipal en Malvinas Argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares