spot_img
InicioTigreEn Tigre norte, Julio Zamora participó del 11° aniversario del Centro de...

En Tigre norte, Julio Zamora participó del 11° aniversario del Centro de Jubilados “La Casita”

En el barrio San José, el intendente de Tigre acompañó la celebración junto a la comisión directiva y socios. Allí, reafirmó su compromiso con la institución y destacó la importancia de estos espacios para el esparcimiento de los adultos mayores del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del 11° aniversario del Centro de Jubilados “La Casita” en Tigre norte, junto a la comisión directiva y socios. Allí, el jefe comunal dialogó con los presentes y reafirmó su compromiso con la institución. Además, destacó la importancia de estos espacios para la reunión, integración y esparcimiento de los adultos mayores.

“Estamos presentes en este centro de jubilados que muy a pulmón estuvo realizando obras durante todo este tiempo y necesitan seguir creciendo. Fue un encuentro íntimo con la comisión directiva para ver cuáles son los sueños futuros y ver cómo el Municipio acompaña. Estamos en el barrio San José, un lugar que no tiene muchas instituciones, y entonces este se vuelve un lugar muy importante. Está ubicado frente a la plaza y muchos vecinos vienen acá para hacer talleres, capacitaciones y otras cuestiones que hacen a la vida de esta institución”, afirmó el jefe comunal.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de una parrillada. Además, el jefe comunal dialogó con los presentes sobre el crecimiento del establecimiento y los próximos trabajos a llevar a cabo en el lugar.

Por otro lado, Pedro Campi, presidente del centro de jubilados, expresó: “Hoy estamos acá con amigos, familiares y tenemos la presencia del intendente; somos conscientes de que siempre nos han ayudado en los peores momentos. Hemos trabajado mucho para lo que están viendo, esto no era nada e hicimos una obra de bien para la comunidad. Acá también se presta para cumpleaños, para eventos de los chicos, sumando cosas para el bienestar del barrio; siempre luchando para que Tigre siga creciendo, poniendo nuestro granito de arena. Hay talleres para adultos, secundarias para adultos, tenemos yoga, tenemos folclore, ajedrez, y se van sumando más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares