spot_img
InicioPolíticaAlexis Guerrera: “Milei es un candidato inexperto en materia de gestión económica”

Alexis Guerrera: “Milei es un candidato inexperto en materia de gestión económica”

El candidato a diputado provincial Alexis Guerrera criticó las propuestas económicas de Javier Milei, lo tildó de “inexperto” y remarcó que sostiene “delirios económicos”.

“Gobernar un país no es para improvisados eufóricos, es para políticos como Sergio Massa que entregan su vida a la gestión y a resolver de los problemas que afectan a diario a las y los argentinos. Hoy están en juego dos argentinas, una que quiere tener industria nacional, educación pública y de calidad, crecimiento del empleo y recuperación del salario. La otra es ajuste, palos y perversión con distintas caras y en distintos partidos. Nada bueno puede construirse desde el odio y de inyectar miedo a la sociedad”, destacó.

“Milei puede decir muchas cosas, pero es un candidato que cuando lo rascas un poquito te das cuenta que es alguien inexperto en materia de gestión. En toda su vida, tuvo cero responsabilidades de gobierno y sobre eso es muy fácil montar un personaje que, muy suelto de cuerpo, propone delirios económicos que pondrían a la Argentina en un camino del no retorno, con privatizaciones, pérdida de empleo y retroceso en materia de derechos conquistados”.

“Las y los argentinos estamos frente a una nueva estafa electoral. La primera la sufrimos en el 2015 cuando Mauricio Macri prometió Pobreza Cero y nos dejó con una deuda histórica superior a los 45 mil millones de dólares. La segunda es la que propone Javier Milei y se llama dolarización, un proyecto que sólo puede acarrear miseria y dolor pero que además ningún libertario nunca explicó cómo lo iban a llevar adelante porque, según ellos, se trata de un plan confidencial. Realmente es de un delirio argumentativo impensado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares