miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioPolíticaFernanda Bevilacqua: "esto debe ser un ejemplo para otras pymes del país...

Fernanda Bevilacqua: “esto debe ser un ejemplo para otras pymes del país y apostar a nuestra industria nacional”

Las diputadas Fernanda Bevilacqua y Marcela Passo recorrieron la empresa Geopetrol, quien recientemente logró que uno de sus productos obtenga la certificación del INTI Argentina y sea único en Sudamérica.

La diputada provincial Maria Fernanda Bevilacqua junto a la diputada nacional Marcela Passo recorrieron las instalaciones de Geopetrol Industrial para conocer la certificación que logró la pyme para uno de sus productos en el INTI Argentina (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) después de un proceso de rigurosos ensayos.”Esto debe ser un ejemplo para otras pymes del país y apostar a nuestra industria nacional”, destacaron las legisladoras del Frente Renovador.

“Lo dije cuando comenzamos a trabajar para ayudar a Raúl y Jorge Jordan (Geopetrol) y lo sigo sosteniendo, hay que acompañar a las empresas locales, ellas son las que generan empleo genuino, directo e indirecto que luego derrama en nuestra comunidad, en el país y competencia en lo global”, expresó la diputada Bevilacqua durante la recorrida.

En ese sentido, remarcó: “No quiero dejar de mencionar a la presidente del INTI, Sandra Mayol, quien fue un actor clave en esta red que formamos para acompañar a la gente de GeoPetrol y que gracias a su labor obtuvieron la certificación”.

Geopetrol recientemente logró que uno de sus productos obtenga la certificación del INTI Argentina, un producto argentino que se convierte en el único en Sudamérica con estos estándares de fabricación. “Esto debe ser un ejemplo para otras pymes del país. Deben confiar que con gestión, compromiso y trabajo podemos proyectar y desarrollar nuestra industria nacional, nuestra economía para un futuro con más oportunidades para todos y todas”, concluyó Bevilacqua.

Por su parte, Marcela Passo resaltó el rol del INTI “que estuvo todo el tiempo poniendo sus equipos a disposición para que hoy ellos puedan dar este paso tan importante que no es solamente para esta empresa sino en especial para la Argentina demostrando el potencial que puede dar nuestra industria nacional”. La diputada nacional estuvo trabajando los últimos dos años con Raúl y Jorge Jordan quienes forman parte de este emprendimiento familiar.

Geopetrol es un empresa bahiense —integrante de la Unión Industrial de Bahía Blanca— que trabaja con entubados subterráneos, en entubados de chimeneas, colocación y fabricación de salidas de emergencia, sostenimiento y ventilación; donde se enfocan en la seguridad humana y de las instalaciones.

Raúl Jordan, quien dirige la empresa que lleva más de 10 años en pie junto a un equipo de casi 20 trabajadores, explicó que “la certificación es ponerle un broche de oro a un proyecto muy anhelado por nosotros que era darle valor agregado certificado a la calidad de un producto tan importante como es una salida de emergencia para la vida de gente que está bajo mina que ante un eventual incidente y tiene que salir herida o no, de emergencia a superficie”.

En la visita también estuvieron presentes el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Sebastián Más y la Consejera Escolar en Bahía Blanca, Florencia Sanchez, entre otros integrantes del Frente Renovador local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares