spot_img
InicioPolíticaEn Córdoba, se lanzó el Comando Provincial y la mesa coordinadora Massa...

En Córdoba, se lanzó el Comando Provincial y la mesa coordinadora Massa 2015

En la ciudad de Córdoba, la Mesa Provincial encabezada por Olga Riutort tendrá como finalidad coordinar las tareas de los comandos electorales del interior y de capital.

De esta manera, en el lanzamiento formal del comando provincial y la mesa coordinadora Massa 2015, Olga Riutort, coordinadora de la capital, manifestó: “En estos 46 años de militancia aprendí que para que haya renovación, al poder se lo conquista no se regala. Y creo que este proyecto de renovación abarca mucho más que la edad. Abarca una renovación en los métodos de construir política, en el objetivo de cuáles son las cosas que hay que cambiar en la Argentina para que empiece a achicarse la brecha entre los que tienen y los que no tienen. Porque si el objetivo de la política no es lo primero que tenemos claro y que es la posibilidad de lograr igualdad de oportunidades para todos, es mentira que va a ser posible lograr el desarrollo y crecimiento.

Y agregó: “Más allá del origen político de cada uno, lo que nos debe motivar a todos es que la política tiene sentido para construir esta igualdad de posibilidades​ para poder lograr un país estable. Hoy se ha deteriorado la estructura partidaria, los partidos políticos no existen, no hay debate. Necesitamos volver al debate de ideas y grandeza dirigencial”.

En el equipo además encabezan el Coordinador General Norberto Razetto, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares