Últimos días para inscribirse a la Nueva Policía Local de Tigre

Los vecinos de Tigre que estén interesados en ingresar en la  flamante fuerza del distrito, que inicia el 5 de enero, deben cumplir con una serie de requerimientos y luego presentarse en Lisandro de la Torre 2500 (Troncos del Talar) o en cualquier comisaría del Municipio.

Estos son los últimos días para inscribirse como aspirante a Cadete de la Nueva Policía Local que inicia el 5 de enero, con una beca rentada, un salario mensual y obra social. Es requisito ser argentino,  tener entre 18 y 35 años, estudios de nivel secundario completo, responder a las aptitudes psicofísicas requeridas por el Ministerio de Seguridad y residir en el Municipio.

Flyer Policia de Tigre - Requisitos

Es indispensable presentar la siguiente documentación: Foto 4×4 con fondo blanco, fotocopia del DNI, fotocopia del certificado analítico o título secundario y fotocopia del certificado de nacimiento.

Hay que presentarse en el Centro de Atención al Vecino, en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar o en las Comisarías del Partido, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El curso es de 6 meses de duración.

Consultas: policialocal@tigre.gob.ar.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.