lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioSan FernandoJuan Andreotti y “EcoVecinos” participaron de una jornada de cuidado de la...

Juan Andreotti y “EcoVecinos” participaron de una jornada de cuidado de la Reserva Ecológica de San Fernando

El Intendente compartió la actividad con el grupo de voluntarios que se suman al programa ‘EcoSanfer’, para limpiar y plantar especies nativas en el gran espacio verde frente al río que el Municipio preserva junto a la Universidad de Luján. “Pronto vamos a abrir las puertas de la reserva, un espacio natural en el corazón de San Fernando que todos debemos cuidar para disfrutarlo”, dijo Andreotti.

El Municipio de San Fernando, en el marco de su programa de acciones para el medio ambiente ‘EcoSanfer’, y con el aporte de los ‘EcoVecinos’, trabajaron en un primer encuentro de cuidado de la Reserva Ecológica Educativa que el Municipio preserva junto a la Universidad Nacional de Luján. El Intendente Juan Andreotti participó de la actividad en la que hicieron limpieza y plantación de plantas nativas que atraen polinizadores tales como las mariposas.

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “Pronto abrirá sus puertas para el disfrute de todos los vecinos. En las próximas semanas será una convocatoria abierta a aquellos vecinos que quieran ayudar en la Reserva, poniendo su granito de arena para seguir cuidando este lugar”. En esta acción lo acompañaron la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el Director General Gabriel Tato y otros funcionarios municipales.

Estamos a pocos meses de abrir las puertas de la Reserva, este espacio natural en el corazón de San Fernando que todos debemos cuidar para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, concluyó Juan Andreotti.

Al lado de la Reserva, el Municipio en conjunto con la Universidad de Luján avanzan con la construcción de una nueva Pista de Atletismo de 400 metros con medidas reglamentarias para la práctica profesional, además de 3 playones multideportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares