viernes, junio 21, 2024
viernes 21 junio 2024
InicioPolíticaLa campaña “Leo 23” en la localidad de Tierras Altas

La campaña “Leo 23” en la localidad de Tierras Altas

El actual ministro Leo Nardini ya recorrió todos los puntos del distrito para charlar con comerciantes y vecinos. Lo acompañó la intendenta interina Noe Correa. Este fue el último punto de cara a las elecciones primarias del mes de agosto.

El actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, recorrió la localidad de Tierras Altas, lugar en el cual cerró la primera parte de su campaña “Leo 23” de cara a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto. Acompañado por la intendenta interina Noe Correa, conversó con comerciantes y vecinos del lugar en el centro comercial.

“Estamos terminando la primera vuelta de nuestras siete ciudades y localidades. Quiero mucho a Tierras Altas porque siempre nos han brindado su cariño, acompañamiento, hemos logrado muchos avances como las conexiones troncales, las obras hidráulicas, la extensión de obras públicas para acercar a los vecinos desde los barrios hacia el centro, asique muy contento de estar acá, saludando a las familias que conozco desde hace tanto tiempo”, aseguró Nardini.

Ya recorrieron todos los puntos del distrito: Ing. Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines, Ing. Pablo Nogués, Grand Bourg, Tortuguitas y ahora Tierras Altas.

Otro de los objetivos de estas visitas es charlar acerca de las inquietudes de los vecinos, sugerir y aportar por lo que todavía falta, para que el distrito siga creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares