Kicillof participó del festival Experiencia MTZ en el 420° anivesario de La Matanza

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta tarde junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el festival Experiencia MTZ que se llevó adelante en la localidad de Virrey del Pino.

Con la presencia de más de 80 mil personas, el festival celebró el 420° aniversario de la creación de La Matanza con actividades culturales y artísticas para toda la familia, como clínicas de percusión y podcast, batallas de freestyle y una pista de skate. El cierre del evento estuvo a cargo del rapero Lit Killah, oriundo de González Catán.

En ese contexto, Kicillof expresó: “Es una alegría estar acompañando a Fernando y a Verónica en este festejo por los 420 años de La Matanza; y sobre todo en un evento como este que le permite a los matanceros poder disfrutar de sus artistas.”

En ese sentido, el intendente Espinoza resaltó: “Para nosotros la felicidad del pueblo es un objetivo que tenemos siempre. Festivales como este reúnen a chicos y grandes con los artistas que son nuestro orgullo porque se formaron acá cerca, en las calles de Virrey del Pino.”  Por su parte, la vicegobernadora Veronica Magario destacó la importancia de que las familias matanceras puedan contar “con espectáculos abiertos y gratuitos para que todos puedan divertirse y acceder a la cultura y al arte.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.