lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioSan MiguelSan Miguel realiza distintas actividades por la Semana Mundial de la Lactancia...

San Miguel realiza distintas actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Organizadas por el equipo de puericultoras y el Centro de Lactancia del Hospital Larcade, habrá charlas y conferencias del 1 al 7 de agosto.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y bajo el lema “promover y sostener la lactancia al volver al trabajo”, el Hospital Larcade de San Miguel realiza una serie de encuentros para informar, educar, compartir experiencias y apoyar a las familias que amamantan y trabajan.

Algunos de los temas tratados en las conferencias son: el rol de la familia en promover la lactancia al volver al trabajo, beneficios de la lactancia y consumo problemático, entre otros.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra todos los años del 1 al 7 de agosto para crear conciencia y estimular la acción sobre temas relacionados con la lactancia a nivel global.

Mañana, jueves 3 de agosto, a las 10:30hs, en el aula de primer piso del Hospital Larcade, se hablará sobre unificación de criterios de atención y los beneficios de la lactancia hasta los 6 meses.

Mientras que el viernes 4 de agosto, a las 11hs, habrá una actividad central en la Maternidad del Larcade, donde se trabajará sobre consumo problemático y lactancia, se compartirán experiencias, se explicará la importancia de promover y sostener la lactancia al volver al trabajo y el rol de la familia.

El domingo 6 de agosto, a las 11hs, en la Neonatología del Larcade, se realizará una conferencia sobre la lactancia y la vuelta al trabajo y el rol de toda la familia. Y, por último, el lunes 7 de agosto a las 15hs, en la Sala de Espera de Consultorio Externo de Neo se llevará adelante una charla de lactancia para embarazadas y la lactancia y vuelta al trabajo remunerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares