spot_img
InicioPolíticaPosse: "Tenemos hombres y mujeres de gestión para transformar el país y...

Posse: “Tenemos hombres y mujeres de gestión para transformar el país y la Provincia”

El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, en su visita a Hurlingham, destacó el armado amplio de la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Horario Rodríguez Larreta, y valoró la experiencia en la gestión para abordar los problemas reales de la gente.

“Tenemos hombres y mujeres de gestión para transformar el país y la Provincia”, aseguró Posse, esta tarde en una recorrida en la ciudad de Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. “Hay una realidad que no espera en la Provincia: las víctimas del delito no pueden esperar, los pobres no pueden esperar, los enfermos no pueden esperar”, señaló.

En ese sentido, el precandidato a vicegobernador indicó que “para facilitar la resolución de estas cuestiones y para cambiar la realidad de los bonaerenses y del país, se necesitan personas con capacidad de gestión y este equipo las tiene con Horacio, Gerardo y Diego”.

A 10 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Posse afirmó que la lista de Larreta es la alternativa que “combina experiencia, representación federal y un proyecto cuyo objetivo es llevar adelante un agenda de cambios estructurales que recuperar la senda del crecimiento y desarrollo del país”.

En relación a una de las mayores problemáticas a resolver como es la inseguridad, sostuvo: “Vamos a trabajar articulando los poderes del Estado –porque la seguridad se hace con el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial-, el combate al delito será efectivo y podremos garantizar la libertad individual, proteger la propiedad privada y garantizar la vida de los ciudadanos decentes”.

En su visita a Hurlingham, Posse estuvo acompañado por el precandidato a intendente de ese distrito, Lucas Delfino, y juntos recorrieron el Barrio Cartero para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona.

Mañana el precandidato a vicegobernador de la Provincia junto con Diego Santilli visitará San Martín. Y el sábado irán a San Nicolás, en la Segunda Sección electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares