miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioMalvinas ArgentinasLeo Nardini supervisó el avance de obras hidráulicas y de pavimento en...

Leo Nardini supervisó el avance de obras hidráulicas y de pavimento en Tierras Altas

Con una inversión del gobierno provincial se están ejecutando tareas en la calle Cuzco que beneficiarán a 10.000 vecinos y vecinas.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que conduce Leo Nardini, continúa ejecutando obras de pavimento e hidráulicas en la localidad de Tierras Altas, que pertenece al municipio de Malvinas Argentinas.

En ese sentido, el gobierno bonaerense realiza trabajos en la calle Cuzco, entre Cura Brochero y José Hernández, comprendiendo ambos frentes del arroyo, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular el escurrimiento del agua durante los días de lluvia.

De esta manera, también se dinamizará la interconexión de la localidad, potenciando el acceso a los equipos comunitarios y completando el trazado de pavimentado, que se realizó en una primera etapa, de esta calle fundamental que conecta dos arterias principales.

En ese sentido, Nardini expresó: “Este es un lugar que muchas veces parecía olvidado, pero lo fuimos desarrollando por etapas, como hicimos en Madame Curie en Ingeniero Pablo Nogués. Seguimos dignificando la vida de vecinos y vecinas que pensaban que nunca les iba llegar el avance”.

Además, el Ministro comentó que el proyecto de canalización del Arroyo Cuzco está avanzado, lo que brindará una solución a un problema histórico de la región y mejorará sensiblemente la calidad de vida en los barrios Iparraguirre, Estudiantes y Pech.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares