spot_img
InicioProvinciaKicillof se reunió con trabajadores industriales en Morón

Kicillof se reunió con trabajadores industriales en Morón

El Gobernador encabezó un encuentro en el Parque Industrial La Cantábrica junto al intendente Lucas Ghi

“Aunque nuestra provincia ya sufrió las consecuencias de un modelo que destruyó el tejido productivo, la derecha vuelve con un plan de ajuste para hacer lo mismo, pero más rápido y más profundo”, expresó esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al encabezar junto al intendente de Morón, Lucas Ghi, un encuentro con trabajadores en el Auditorio de la Unión Industrial del Oeste (UIO) del Parque Industrial La Cantábrica.

En ese marco, Kicillof destacó: “Desde diciembre de 2019, dejamos atrás una etapa en la que las pocas empresas radicadas en parques industriales estaban al borde de la quiebra: para nosotros, el único destino de la provincia de Buenos Aires es con más producción y trabajo”. “Terminamos con la catarata de importaciones y la dolarización de las tarifas que fundían a las empresas bonaerenses, y recuperamos el rol del Banco de la Provincia de Buenos Aires para fortalecer el crédito productivo y dar un impulso a las pymes”, detalló el Gobernador. “Lo que sucede en este parque de Morón, que se amplía para sumar más y mejores capacidades industriales, es lo mismo que está pasando en toda la provincia”, agregó.

“Contamos hoy con una provincia de Buenos Aires, encabezada por nuestro gobernador Kicillof, que se constituyó nuevamente en un actor que gravita significativamente para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, expresó Ghi y agregó: “En esa dirección, la inversión para ampliar los parques industriales, aumentar y mejorar la infraestructura escolar y los centros para garantizar la atención primaria de la salud en todos los barrios, son pilares de esta gestión de Gobierno”.

“La boleta de Unión por la Patria es un escudo que defiende a nuestro pueblo del ajuste con el que nos amenazan y le propone un futuro mejor para seguir ampliando derechos”, concluyó Kicillof.

Estuvieron presentes el presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Martín Sabbatella; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el secretario local de Obras y Servicios Públicos y precandidato a concejal, Diego Spina; y todos los y las integrantes de la lista de Unión por la Patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares