Fue hallado enterrado en la arena en una zona de ese balneario uruguayo, donde la adolescente argentina había ido a caminar el domingo mientras veraneaba con familiares.
Además, la Policía busca a un hombre de 40 años, canoso, como sospechoso de la muerte ya que fue visto junto a la adolescente, indica el diario El País.
El vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo, había informado más temprano del hallazgo del cuerpo, el cual aún no estaba identificado.
Jaunsolo dijo a Subrayado que el cuerpo fue encontrado en medio de la vegetación de una zona cercana al balneario rochense.
Además agregó que «todo hace parecer» que el cuerpo fue enterrado recientemente. «No tenía apariencia de llevar mucho tiempo en el lugar», informó.
El domingo, Lola Luna, de 15 años, había terminado de almorzar con sus padrinos y parte de su familia, con quienes había concurrido a vacacionar a la Barra de Valizas tras pasar la Navidad en Buenos Aires. Bajaron todos juntos a la playa, hasta que en determinado momento la joven solicitó permiso para salir a una caminata por la zona.
Desde ese momento no se volvió a saber de ella y gran parte de su familia vino hasta Uruguay para buscarla.