viernes, julio 19, 2024
viernes 19 julio 2024
InicioEscobarPES de Escobar: se extiende la preinscripción para realizar diplomaturas de la...

PES de Escobar: se extiende la preinscripción para realizar diplomaturas de la Universidad Nacional de San Martín

A partir de esta semana, y hasta el 19 de agosto, se extiende la preinscripción a la Diplomatura en Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y la Diplomatura en Tecnologías para el Tratamiento de Aguas, Aire y Suelo. Ambos cursos se dictarán por la Universidad Nacional de San Martín en el Polo de Educación Superior (PES), ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Ambas carreras se cursarán de forma bimodal con cupos limitados. La diplomatura en Planificación se desarrollará con clases presenciales los jueves de 18 a 21 horas y clases virtuales asincrónicas, mientras que la diplomatura en Tecnologías será presencial los martes de 18 a 21 horas y virtual los jueves de 18 a 22 horas.

En el primer caso, la diplomatura se propone fortalecer las capacidades de quienes se interesen en redefinir las prácticas de manejo integral de residuos sólidos urbanos con inclusión social, brindando contenidos teóricos y prácticos. Por su parte, el objetivo de la segunda diplomatura es exponer los fundamentos y condiciones de aplicación de tecnologías convencionales y no convencionales de tratamiento, incluyendo una revisión del concepto el agua como bien universal y derecho humano, el aire limpio y los suelos aptos para su uso.

Las y los interesados deberán inscribirse a través de la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.escobar.gob.ar) en la solapa “Estudiá en Escobar – PES”. Los únicos requisitos son contar con DNI, título secundario y presentar la documentación en el PES luego de realizar la preinscripción online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares