Persecución por la autopista panamericana: Dos detenidos

0
255

Dos delincuentes que intentaron robar un automóvil frente a un supermercado de la localidad de Garín fueron detenidos en las últimas horas luego de una persecución por el ramal Pilar de la autopista Panamericana, en la que participaron 15 móviles de la Policía.

Se trata de dos sujetos de 21 y 30 años a quienes les secuestraron la réplica de una pistola, una cuchilla y el Fiat Cubo en el que huían, que había sido sustraído el 7 de octubre pasado.

03

Asimismo, les incautaron elementos para roturar candados y cerraduras, pesos y dinero de otras nacionalidades, por lo que se investiga si los individuos participaron en diferentes hechos ocurridos en la zona.

Todo comenzó cuando los delincuentes intentaron robar a mano armada un Citroen C4 frente a un supermercado de una conocida firma, ubicado en la colectora de la Panamericana y Patricias Mendocinas del barrio De Vicenzo Grande de Garín, ilícito que fue impedido por empleados de seguridad del lugar.

Sin embargo, efectivos del CPC Pilar que patrullaban la zona -luego de tomar conocimiento a través de una llamada al 911- montaron un operativo cerrojo y dieron con los sujetos cuando escapaban por la autovía mano a Provincia.

Allí se originó una persecución, a la que se sumaron varios patrulleros, que finalizó en el cruce con la calle Olivos Golf Club cuando interceptaron al rodado y apresaron a uno de los sujetos.

01

En tanto, su cómplice descendió del automóvil y continuó el escape a pie, pero a los pocos metros también fue aprehendido.

Interviene en la causa la UFI N° 4 descentralizada de Pilar, a cargo de la Dra. Cecilia Chaieb, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS