spot_img
InicioAysa informaAySA realiza trabajos para mejorar la presión y la distribución del servicio...

AySA realiza trabajos para mejorar la presión y la distribución del servicio de agua potable a 60.000 habitantes de San Fernando

AySA llevará adelante un importante empalme de cañerías en el cruce de vieja Ruta 197, actual Ruta 24, y calle Sarmiento, cercano al acceso San Fernando-Tigre de Panamericana este jueves 17 de agosto. El mismo abastecerá la obra “Red Primaria de Agua Refuerzo Aeropuerto San Fernando”, la cual se concretó en dos etapas y está próxima a su puesta en servicio. 

Se trata de un refuerzo de una cañería de 450 mm de diámetro que empalma desde una cañería primaria de 800 mm y permitirá mejorar el nivel de presión y la distribución del servicio durante el período de mayor demanda, que es el verano.

La obra consta de 5500 mts de cañerías y beneficiará a 60.000 vecinas y vecinos del Partido de San Fernando y en particular a la localidad de Virreyes, reforzando a todo el sector desde la Ruta Panamericana hacia el oeste.

Actualmente la zona se abastece tanto de agua potable proveniente de la Estación Elevadora Villa Adelina, como de la Planta Potabilizadora Juan Manuel de Rosas (Tigre). Gracias a esta nueva obra, San Fernando quedará alimentado 100% a través del acueducto “Tigre Centro”, por el que se transporta el caudal desde la potabilizadora Juan Manuel de Rosas, incorporándose a este sistema de alta presión a través de válvulas reguladoras, que asegurarán una mejor distribución del servicio, incluyendo a Virreyes, en el límite de San Fernando.

Durante el tiempo que duren los trabajos podría registrarse una afectación al normal funcionamiento del servicio en algunas zonas de las localidades de San Fernando, Victoria, Virreyes (San Fernando); Boulogne Sur Mer (San Isidro); y Tigre Centro y Troncos del Talar (Tigre).

Durante la actual gestión, AySA está llevando adelante en San Fernando un plan de 37 obras, de las cuales 27 fueron finalizadas y el resto están en proceso de ejecución o licitación.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.

Para las usuarias y usuarios que no se vean afectados por estos trabajos y que necesitan realizar otro tipo de reclamos, AySA recomienda el uso de los canales de atención autogestionada: WhatsApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares