miércoles, julio 17, 2024
miércoles 17 julio 2024
InicioTres de FebreroRegalá un juguete y participá por entradas para el Paramount

Regalá un juguete y participá por entradas para el Paramount

Mi3F y Doná en Red se unen para darle una alegría a los más chicos en su día tan especial.

Este domingo 20 de agosto llega el Día del Niño y desde la Municipalidad te invitan a que hagas la donación de un juguete y a cambio podrás participar de entradas para el Paramount en la que podrás ver las mejores películas y eventos culturales.

La propuesta es que mediante Doná en Red, iniciativa solidaria llevada a cabo por la Secretaría de Gobierno del municipio, puedas brindar un juguete y, al momento de presentarte, muestres tu Credencial 3F. Tené en cuenta que esta es única de cada vecino y la podés encontrar en tu usuario de la plataforma Mi3F.

Las vías para colaborar son completando el formulario vía Mi3F; comunicándote por whatsapp al 11 6178-7762 o acercándote al CAV más cercano. En el caso que te presentes con esta credencial al centro o en la puerta de tu domicilio (en caso que la donación sea retirada por la Secretaría), los operadores municipales van a escanear tu credencial con la App “Registro de Visitas”. De esta forma, quedás registrado y participás de un sorteo por entradas para el Paramount. Habrán diez ganadores y cada uno dispondrá de dos tickets.

Hay cosas tuyas que otro necesita más. Por eso, te dejamos toda la información que podés necesitar en www.tresdefebrero.gov.ar/donaenred/ y que puedas sumar tu granito de arena para hacer feliz a un niño en esta fecha tan especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares