Se extiende el plazo de preinscripción para el proyecto de 72 viviendas en el barrio La Chechela de Belén de Escobar

La Municipalidad extendió hasta el 21 de agosto la preinscripción al sorteo de las 72 viviendas que se están construyendo en articulación con el Instituto de la Vivienda de la Provincia, sobre la calle Mermoz en el barrio La Chechela de Belén de Escobar.

Los beneficiados y beneficiadas podrán acceder a su nuevo hogar a un precio justo y razonable, de acuerdo al índice salarial, a abonar en cuotas a 30 años. Para anotarse, las y los interesados deben ingresar a la sección “Proyecto 72 viviendas Mermoz” en la Plataforma Escobar 360º (www.escobar.gob.ar), donde también encontrarán las bases y condiciones para participar. Previamente, la persona debe estar inscripta en el Registro Único de Demanda Habitacional, disponible en la misma plataforma.

Entre los requisitos que deberán cumplir cada uno de los y las participantes del sorteo se encuentran tener entre 18 y 70 años de edad, formar parte de un grupo familiar, ser residente del partido de Escobar con al menos cinco años de antigüedad y no tener inmuebles registrados a su nombre. A su vez, las y los vecinos que se hayan anotado para el sorteo de las viviendas del programa Casa Propia en el barrio Philips y no hayan sido seleccionados, deben volver a inscribirse en caso de querer participar de este nuevo proyecto.

Finalizada la preinscripción, se elegirán mediante sorteo público a los preadjudicatarios y dos suplentes por cada uno de ellos. Asimismo, cabe señalar que el 10% de las viviendas serán destinadas a atender situaciones de extrema vulnerabilidad social determinadas según abordaje de la Secretaría de Desarrollo Social. El listado de preadjudicatarios se remitirá al Instituto de la Vivienda de la Provincia que procederá a validar cada una de las propuestas para continuar con el proceso de adjudicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.