viernes, junio 21, 2024
viernes 21 junio 2024
InicioSociedadX LA VIDA: la industria de la moda se une en una...

X LA VIDA: la industria de la moda se une en una campaña para la prevención del cáncer

La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Asociación Argentina de Oncología Clínica se unieron para concientizar sobre el cuidado de la salud a toda la comunidad.

La moda es talento, creatividad, empleo, desarrollo y compromiso con la sociedad; por esto, la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Asociación Argentina de Oncología Clínica crearon juntos X LA VIDA, una campaña que busca difundir mensajes clave para la prevención y el cuidado de la salud en nuestra comunidad.

El propósito es promover la prevención y detección temprana del cáncer, mediante la creación de remeras con símbolos representativos de recomendaciones para prevenirlo o detectarlo de forma temprana.

Estas remeras estarán disponibles para la venta a partir del 29 de agosto en todas las tiendas y e-shops de las marcas que participan. Las ganancias serán destinadas a la formación de especialistas en oncología y a la investigación.

La iniciativa coincide con el Congreso Internacional de Oncología Clínica, buscando destacar la importancia de abordar el cáncer en la comunidad. Iván de Pineda encabezará el lanzamiento durante el Buenos Aires Fashion Week, con la participación de otras celebridades.

La campaña refleja una colaboración única entre la moda, la ciencia y la comunidad, con un enfoque en el conocimiento como herramienta preventiva clave.

X LA VIDA resume una significativa unión entre la ciencia, moda y comunidad con el enorme compromiso de aportar conocimiento, porque el conocimiento, es la mejor medida de prevención.

Más información en: https://xlavida.com.ar/ 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares